1 a 3 de Mayo de 2009
Gracias a una maravillosa invitación, tomamos rumbo hacia Tauramena, Casanare.
Después de un breve discusión de la carretera que tomaríamos, nos decidimos por la carretera principal a Villavicencio aunque, por caprichos del carro y del conductor, y teniendo como excusa un trancón, tomamos el tramo aún existente de la carretera antigua, que pasa por el barrio Juan Rey y bordea el páramo, cayendo más adelante en la vía regular.
Pasamos junto a las poblaciones de: Chipaque, Cáqueza, Quetame, Guayabetal y llegamos a Villavicencio, capital del departamento del Meta, en donde hicimos un pequeño mercado antes de continuar nuestro viaje. Luego pasamos junto a las poblaciones de: Restrepo, Cumaral, Paratebueno, Barranca de Upía, Villanueva, Monterrey para llegar a Tauramena, más exactamente a la Hacienda Barinas, una hacienda llanera que nos alojaría durante el fin de semana.
De regreso, decidimos tomar otra ruta, más corta, en estado regular (con gran parte de la carretera sin pavimentar) pero con un paisaje entre bosques y montañas digno de los Daihatsu Riders.
Pasamos por la poblaciones de San Luis de Gaceno, Santa María, Macanal, Guateque, Machetá, Gachancipá y Tocancipá para llegar finalmente a Bogotá: "Hogar, dulce hogar".
Ver fotos en Flickr
DAIHATSU RIDERS en Flickr
martes, 5 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario